martes, 11 de noviembre de 2008

TESTIMONIOS



De seis niños encuestados entre los 10 y 15 años de edad, 4 opinaron que sí creen en las cosas sobrenaturales y que no es solo la imaginación de la gente, por el estrés o cansancio y todos creen que los fantasmas si existen mas no los duendes; y pues uno de ellos tuvo una experiencia con el mundo del más allá: ¨Cuando estuve solo en mi casa porque mis papás habían salido escuche pasos y que movían algo en la cocina y estaba seguro que estaba completamente solo. Le conté a mi papá pero no me creyó.¨

De doce personas encuestadas entre los 16 y 20 años de edad, 5 opinaron que sí creen en las cosas paranormales y que no es solo la imaginación de la gente, por el estrés o cansancio y cuatro creen que los fantasmas sí existen y uno en los duendes; y pues uno de ellos tuvo una horrorosa experiencia: "Bueno cuando estaba con mi hija en una casa en Huanchaco que alquilamos, en verano, por las noches se escuchaba muy claro (en la casa) una melodía salida de una guitarra. Lo raro es que en la casa no había ninguna guitarra. Y esto ocurrió las dos noches seguidas que estuve en esa casa, que para mí estaba embrujada".


De dos personas encuestadas entre los 21 y 30 años de edad, 1 opinó que sí cree en las cosas paranormales y que no es solo la imaginación de la gente, por el estrés o cansancio y 1 cree que los fantasmas sí existen y ninguno de ellos en los duendes; aunque ninguna de estas personas tuvo alguna experiencia.

Claudia Verástegui Sánchez

16 comentarios:

Lunática dijo...

q genial! me encanta leer sobre lo sobrenatural

no dejen de escribir!

SAGZ dijo...

uyyyy, estas cosas algunas veces son ciertas otras no, pero en la mente de las personas de hoy en especial en los mas joves si creen en fantasmas, apariciones, etc. Es interesante varios temas sobre esto como las psicofonias, apariciones, etcc.... sigan asi es un buen Blog

vivi!! dijo...

este tipo de comentario es muy interesante ya que certifica la presencia de lo sobrenatural...

Capt.Barrantez dijo...

Bueno esta muy bueno aunque con pequeños errores en redacción.

lues dijo...

yo tambien creo en los fantasmas ... y todas las cosas sobrenaturales...!!!!

lues dijo...

sigue asi.. m encantaria szaber mas sobre estos testimonios...!!

uuuuu dijo...

es interesante todo esto por q enrealidad pasa... el crusarte con fantasmas..

uuuuu dijo...

sigue escribiendo..!!!jajajjajajajjaa es muy interesante lo de los fantasmas.. y cosas q la gente duda q exista!!

uuuuu dijo...

es

uuuuu dijo...

genial... y

uuuuu dijo...

da miedo..!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera de foco dijo...

No se pude mezclar lo sobrenatural ( algo que no es comprobado) con la comunicación, son cosas totalmente diferentes.
Cuando un periodista, un escritor o un aficionado comieza a escribir tiene que buscar información veraz y no solo dejarse llevar por suposiciones o de la histeria colectiva.
Suerte

lues dijo...

que miedo ... los fantasmas... se q si existen...

lues dijo...

tengo una amiga q dice q cuando era chica vio fantasmas muy cerca de ella.. y en ese momento ella tenia mucho escalofrio..!!

q miedoo...!!!

Gaston Valera Reyes (clase 530) dijo...

Yo creo que estas cosas son ciertas, y que es un tema que merece ser estudiado e investigado

Unknown dijo...

Yo creo en lo paranormal , y es que el mundo despues de la vida y el mundo de la vida estan unidos , por eso pasan estas cosas , claro es algo que tiene su ciencia , pero nunca creo q estaremos seguros , esta bueno el misterio.
Julio Ramos Armestar (clase 530)