martes, 18 de noviembre de 2008

¿Verdad o ilusión?


Una de las experiencias de este año más sorprendentes y extrañas, fue en la noche del cuatro de octubre, en un lugar de la sierra liberteña, llamada Yanasara, cuando después de que casi todos se fueran hacia el sector de los dormitorios, uno grupo de 4 chicos y 5 chicas se quedaron al costado de la fogata en donde antes todo el grupo de estudiantes universitarios había estado; mientras que jugaban 1 limón, 1/2 limón y contaban chistes se percataron asombrados que en el cielo había un objeto luminoso, que si hubiera estado quieto podría pasar, tranquilamente, por una estrella pero no fue así, este objeto volador no identificado se movía en círculos y en forma cuadrangular, y por momentos desaparecía y volvía a verse en otro lado haciendo los mismos movimientos. “Fue algo asombroso e inolvidable” fue el testimonio de uno de los nueve chicos quienes presenciaron este hecho y aunque luego de esto, los demás dudaron de sus palabras ellos certifican la existencia de los OVNIS.
Ahora uno de ellos, el mayor de todos, cuando puede se queda quieto observado el firmamento...

Viviana Verástegui

13 comentarios:

Las Imparciales dijo...

particulamente si creo en los ovnis, porque es imposible entender que somos los unicos en el universo y porque se han demostrado mediantes grabaciones y experiencia que talvez resulten dificiles de creer pero no debemos cerrarnos a esta opcion.Siempre me ha fascinado todo acerca de lo paranormal y mas aun sobre los ovnis, En un articulo que encontre mucho tiempo atras habla sobre la NASA y sus descubrimientos que aun en la actualidad lo siguen ocultando por miedo a la reaccion de la gente. En aquel articulo habla sobre ovnis y sobre la visita de ellos a nuestro planeta.
y si creo la historia de aquellos muchachos en la fogata.Para los que aun no creen en los ovnis deberian de investigar mucho mas y se daran cuenta que es un nuevo mundo por descubrir. Buen blog, me gusta mucho.

BRENDA ROJAS CORDOVA (CLASE 530)

maribel flores espinoza dijo...

realmente no creo en los ovnis pero tampoco creo que sea imposible que si existan, pues ahora se sabe tantas cosas que si fuera verdad no sería algo tan asombroso, con el trascurso del tiempo se avanza con la tecnología y descubrimos cosas nuevas, quizás mas adelante nos enteraremos si casos como este fueron verdad o ilusión.
Lengua 2 martes 4-7pm
Maribel Flores

Pierina dijo...

En realidad yo no creia en los ovnis, pero un dìa creì ver algo paracido a uno cuando estuve en casa de mi primo en la molina ;mis primos y yo nos quedamos tremendamente asustados aunque no aseguramos que fue uno pero realmente si lo parecia hasta ahora no se si lo fue pero de que nos asutamos bastante eso si!! y se que no olvidare esa escena.
Clase:0530
Pierina Jurado Espinoza

grupo medio ambiente dijo...

Mi tia me conto una vez sobre una experiencia que tuvo con los ovnis pero me parecio algo tan extraño que simplemente no lo podia creer, pero despues de ese dia de la fogata creo en todas las historias de ovnis que me cuentan.
Regina Wilson Rosales
clase: 530

Anónimo dijo...

creo q todo esto si existe...
no es tan solo nuestra imaginación

Anónimo dijo...

los extraterrestres puede que existan .... porque hay muchos testimonios sobre estoss...

Anónimo dijo...

los extraterrestres puede que existan .... porque hay muchos testimonios sobre estoss...

Anónimo dijo...

ESTA HISTORIA SI EXISTIO .... YO FUI UNA DE LAS 9 PESONAS QUE VIMOS TODOS ESTOS SUCESOS

VIIANA VERASTEGI SANCHEZ

CLASE 530

Anónimo dijo...

Bueno yo no creo en ovnis, pero para ser sincero y como dice maribel puede que si existan, ademas ni nosotros mismos estamos seguros de estar solos en este universo, es muy probable que exista vida fuera de este planeta y de repenet podamos presenciar un ovni al igual que viviana.
Esmaro Castillo Vidal clase 530

Anónimo dijo...

Coincido con todos en que sería demasiado iluso pensar que somos los unicos seres en este tan vasto universo, más aún si pensamos que somos los únicos con inteligencia suficiente para explorar el espacio, yo la verdad experiencias como la de los presentes no he tenido, pero no por ello creo menos en que debe haber vida en otros lados, y que posiblemente, nos esten ocultando información sobre su exitencia algunos gobiernos o instituciones (como la NASA). Leer sobre este asunto es entretenido y hasta cierto punto pertubardor, pero emocionante.

Anónimo dijo...

Es muy interesante hablar sobre los OVNI porque yo tambien vi uno en la sierra pero en cajamarca...


Gabriela C.F.

Anónimo dijo...

se q quizas ai muchjas personas no creen en estas cosas, erspecialmente de lo ovnis pero mi mama me dijo que vio uno en la sierra por huamachuco....

Roberto R. Castro J.

Anónimo dijo...

muy interesante, particularmente nunca e tenido una experiencia paranormal, pero si creo que existan los extraterrestres, porque se han dado muchos casos similares en diferentes lugares y creo que hace muy posible su existencia, de todos modos muy buen texto.